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Apostando por el textil español

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Apostando por el textil español

La empresa catalana fabricante de braguitas de algodón,COMERCIAL BYE, ubicada en Barcelona, lanza su nueva colección BYE 42.
BYE 42 es una colección con carácter propio, juvenil y original que respira carácter universitario.
COMERCIAL BYE, es una empresa joven, lleva 3 años en el mercado y su política de ventas es ofrecer una atención totalmente personalizada a través de su red comercial y oficinas de atención al cliente.La fabricación de las prendas se realiza en la Península.
La empresa es una defensora incondicional del comercio de barrio multimarca,con una trato personal y de confianza, porque creen que sigue siendo el canal de distribución más importante, dando un servicio de calidad y profesional.
Ahora más que nunca hay que apostar por el textil español.

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: COMERCIAL BYE
Persona de Contacto: VICTORIA BAFALLUY
Telefono de Contacto: 934246676
Pagina Web: www.bye4you.com
 
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"Corriente antiasiática en el textil"
publicado en el blog "Colgada por la moda íntima" de la revista  INTROVERSION

El sector textil se vio seriamente afectado hace más de una década por la apertura de fronteras asiáticas y la continua masificación de empresas chinas que obligaron a cerrar a muchas marcas de moda íntima , entre otros sectores.
Después llegó la inauguración de puntos de venta chinos, multitud de comercios a los que nuestro gobierno ofrecía más ayuda y beneficios que a los mismos españoles.
Nadie podía resistirse a sus atractivos precios, que premiaban por encima de la calidad de las prendas y los problemas de salud que podían ocasionar, como alergias e infecciones, causándolas en cantidad.
Durante los últimos años la apertura de comercios asiáticos no ha dejado de aumentar y lo curioso es que ha sido de forma sectorizada, empezando por los “todo a 100”, comercios textiles, zapaterías…etc, y los más recientes, las famosas peluquerías con “final feliz”, se han inaugurado de 4 en 4 por diferentes zonas de las principales ciudades, con ese sello incomfundible: un montón de plantas con lazos y envoltorios rojos que mantienen durante semanas y meses hasta que asfixian al pobre ser vivo y como no, abiertas a todas horas, domingos, festivos y hasta el día de Navidad, con objetos salientes de la fachada, sin permisos, pésima higiene, expositores de publicidad en plena calle y todo lo que al resto de comerciantes nos supone una multa por parte del Ayuntamiento, ellos campan a sus anchas.
Ahora están creciendo como setas los famosos “wok”, inmensos locales que ofrecen comida en buffet libre. Al menos, aquí, en Barcelona en estos 2 últimos meses se han inaugurado varios, con su característico séquito de plantas que acabarán falleciendo entre celofanes rojos, (pobres plantas).
Vayamos al grano, en lo que nos concierne al sector textil, que fue el primer sector seriamente afectado por los productos chinos, la cosa está cambiando, y mucho.
Concretamente en moda íntima, hay una negativa cada vez mayor en adquirir prendas made in China, incluso en estos momentos de crisis, cuando el precio es un factor de vital importancia. Sí, el consumidor final busca buen precio, pero quiere calidad y lo que se hace en China ha cogido mala fama y está asociado a pésima calidad (al fin y al cabo ellos se lo han buscado)
Incluso en los mercadillos están desechando estos productos porque la pregunta que más se repite es ¿son chinas estas bragas? ,porque la clienta sabe que esas bragas le duraran 2 telediarios.
Tranquilos señores y señoras peluqueras, en cuanto se empiecen a ver cabelleras medio carbonizadas por los tintes de mala calidad, ronchones rojos por frente y orejas causados por alergias a productos capilares o la poca discreción que ya se ha dejado ver en lo que se refiere a un “final feliz”entre las visagras de un pequeño biombo, podrán abrir domingos, festivos, torearse a todos los inspectores que pasen (si es que pasan, que tengo mis dudas), pero el mercado se acabará concienzando que no vale la pena arriesgar la salud por ahorrarse unos pocos euros, en realidad, muy pocos, porque los precios se han equilibrado.

"NO AL TEXTIL CHINO"


"El declive del tanga"  por Victoria Bafalluy
publicado en el blog "Colgada por la moda íntima" de la revista INTROVERSION

Lo reconozco, me ha tenido intrigada, sumamente intrigada y llevo unos meses investigando el caso… ¿cómo puede ser que hayan bajado tanto las ventas de tangas y tan repentinamente?
El tanga empezó a hacer sus pinitos en España a finales de los 80, la avanzadilla a primeros de los 90 y ocuparon el reinado a finales de siglo. Esta prenda fue nº1 en ventas durante varios años y de repente, ¡zas! , aparece una especie de “corriente” vitoreada por nuevas generaciones que simplemente no quieren ni ver esta prenda, la generación antitanga, (por supuesto estoy hablando en términos generales, estadísticamente)
Gracias a mi larga experiencia en venta de moda íntima mi particular investigación al respecto, me ha llevado a varias teorías, que todas ellas unidas, explican el por qué de la cuestión.
En primer lugar, las nuevas generaciones de adolecentes y ya no tan adolescentes de veintitantós , siguen la típica moda de pantalones bajos de cintura. Recordemos que cuando empezó esta moda que pilló a las ahora veinteañeras ,hubo mucha polémica por enseñar el tanga por detrás y tanto escuelas como madres emprendieron una colosal cruzada para que esas adolescentes al menos, no enseñaran el culo, ¿solución? : enseñar las bragas. Claro que hay muchas veinteañeras que llevan tanga, pero el % es bastante inferior.
Pasemos a las adolescentes actuales, la mayoría de sus madres son usuarias del tanga y justamente en la adolescencia es cuando menos queremos parecernos a nuestras madres, resumiendo en lenguaje adolescente, “exsssss , esto no me lo pongo ni de coña”
Nuestro segmento de mercado se ha reducido drásticamente, adolescentes y veinteañeras que no siguen la moda del tanga y teniendo en cuenta que sus pioneras ya rondan o sobrepasan la cincuentena reducen su uso a prendas muy concretas, por desgracia el culo ya empieza a “flanear”.
Todo esto acompañado de una corriente considerable en variedad de culottes y formas de braguitas bikini su uso ha mermado, concentrándolo sobre todo, en un segmento de edad comprendido entre los 30 y 45 años que aunque sean autenticas tangueras, en algún momento no se han podido resistir a un sexy culotte.
Ahora reinan las braguitas y los culottes, hasta nuevo giro en las tendencias de moda íntima.


braguitas bikini BYE






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